E mail: Jvcentrodeservicio@hotmail.com /  Dirección: Calle 13 No. 58 - 22, Puente Aranda, Bogotá D.C. /  Movil: 313 423 8980 / Telefonos: 260 0800 - 260 0083

Nosotros

HISTORIA

Después de 20 años en distribución de Autopartes nace en el año 2000 la razón social JV CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ, añadiendo a la distribución de Autopartes el mantenimiento Preventivo y correctivo del Parque Automotriz.

MISIÓN

Obtener beneficios para los empleados y socios, brindando a nuestra clientela productos de alta tecnología acompañados de soporte técnico, servicios de mantenimiento, preventivos y correctivos con óptima asesoría y calidad.

VISIÓN

Continuaremos compitiendo con productos y servicios de óptima calidad, manejando niveles de liderazgo para mejorar desde los servicios que prestamos al sector automotriz, un medio ambiente sostenible.

Nosotrso 1
Nosotros 2
Nosotros 3

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso del equipo de JV CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ es satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, para ello nos comprometemos en un continuo mejoramiento en los procesos, con capacitación permanente, y adquisición de equipos acordes a las nuevas tecnologías de los vehículos.

VENTAJA COMPETITIVA

Somos distribuidores de baterías y productos BOSCH, aceites ELF, aceites AC DELCO, excelentes proveedores que garantizan la calidad de los productos que comercializamos. Marcas lideres en innovación, durabilidad y tecnología. En servicios la experiencia de nuestro personal, la asesoría oportuna nos ha posesionado como el Centro de confianza para las reparaciones de los vehículos de nuestros clientes.

PROMOCIÓN

Visítenos y obtenga sin costo alguno diagnostico del sistema de carga de su vehículo: batería, sistema de arranque y alternador de su vehículo¡

AMBIENTE RESPONSABLE

JV CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ se ha comprometido seriamente en el control de emisión de gases de los vehículos que reparamos. La responsabilidad como servicio automotriz es mejorar el aire para una vida sana!! Por ello es de suma importancia el manejo final de los aceites, mediante la recuperación de los mismos en nuestras instalaciones para luego entregarlo a entidades autorizadas y certificadas por el Departamento Administrativo del Medio Ambiente. Con el mismo compromiso, el manejo final de las baterías lo hacemos con entidades calificadas y preparadas para la recuperación de materiales. La calidad de los productos que instalamos, por su durabilidad y larga vida útil, en comparación con otras marcas, hacen sostenible el medio ambiente. El Agua, el ahorro del mismo, la no contaminación con aceites u otros residuos también es importante para nosotros!

PERSONAL TÉCNICO IDÓNEO Y EQUIPOS ESPECIALIZADOS

Contamos con un equipo humano CERTIFICADO, con gran experiencia y conocimiento de su parque automotor, actualizados continuamente en los avances tecnológicos, y listos para atender prontamente sus vehículos. La empresa los contrata directamente cumpliendo con toda la legislación laboral.

Contamos con un equipo completo de herramientas como escáner multimarcas, compresometro analizador de motores, analizador de gases, grúa para motores y cajas, alineador computarizado, balanceadora de ruedas, montallantas neumático, compresor, equipos de soldadura eléctrica y autógena, pistola de sincronizar, compresometros, torcometros, taladros, esmeriles, laboratorio de pruebas electrónicas, analizador de baterías y sistema de carga avanzado, voltímetros, lavador de inyectores, reloj medidor presión bomba gasolina para vehículos de inyección, pistola neumática, gatos hidráulicos, porto power, cargador de baterías, extractor de fluidos de aceite por succión, equipo de engrase, dispensadores de aceite con carretel, cajas debidamente equipadas para los operarios y demás implementos para un adecuado desempeño en el mantenimiento.

Poseemos bodega propia para mantenimiento automotriz con área cubierta de trabajo, con alarma monitoreada mediante cámaras para seguridad de sus vehículos. Contamos también con almacén de repuestos automotrices.

Subcontratamos rectificadora de motores reconocida, tapicería, cerrajería, vidrios servicio de grúa. Como valor agregado para nosotros en importante enseñar mediante conferencias a sus conductores sobre el cuidado y buen manejo del vehículo.

Siempre estamos dispuestos a mejorar!!!

WhatsApp Image 2018-02-12 at 12.18.46 (2)